Cuando de seguridad se trata, muchas personas son capaces de hacer lo que sea por adquirirla, especialmente en los Smartphones, donde los usuarios se preocupan más por sus propios amigos y familiares que de los delincuentes. Desbloquear Android con aplicaciones se ha vuelto cansino, pero hoy en Tecnoinnovador te enseñaremos como Desbloquear el móvil con gestos con ayuda de un módulo de Xposed.

Xposed Framework nos ha permitido personalizar el terminal de una manera única, gracias a todos los módulos que esta compañía ha presentado podemos contar con funciones intuitivas que desarrolladores aún no incluyen en sus Smartphones. Sigue los siguientes pasos para añadir este módulo a tu Android.

Pasos para desbloquear Android con gestos

Desbloquear Android 22

Esta característica sólo está disponible para los usuarios con Android Lollipop y el Android 6.0 MarshMallow, además ha sido probada en dispositivos como la Nexus 7 el Moto G3, ha dado mejores resultados en los terminales con Android puro que en Smartphone como los Samsung Galaxy S6.

  1. Buscar en Xposed Module Repository el módulo llamado Gesture Unlock.
  2. Descargamos el archivo y lo instalamos.
  3. Entramos al mismo y lo activamos.
  4. Reiniciamos nuestro dispositivo.
  5. Activar el patrón de bloqueo, esto es necesario para que el módulo funcione, pues si este falla podremos desbloquearlo con el patrón sin problemas.

Dentro de la aplicación podemos configurar el gesto que debemos realizar la desbloquear Android, pero eso no queda aquí, también podemos abrir aplicaciones con gestos distintos al de desbloqueo desde la pantalla inicial. Si llegamos a olvidar el gesto de desbloqueo lo único que debeos hacer es ingresar al patrón de desbloqueo dando tres toques largos y consecutivos sobre la pantalla.

Desbloquear Android con gestos a través de este módulo no presenta ningún tipo de errores en terminales con Android puro, además el consumo de batería es mínimo, casi no se nota, lo mejor de todo es que el módulo es gratis, si gozas de Xposed debes hacerte con él.