Ya desde hace algunas semanas, se ha podido persuadir la nueva modalidad de Whatsapp en cuanto a GIF se refiere y es que las actualizaciones se ven inmediatamente en los móviles donde las versiones se actualizan de forma automática.

Esta grandiosa novedad, en conjunto con aquella opción esperada de las videollamadas de la aplicación eran las opciones que se estimaban salieran pronto, pero que por ahora solo una de las dos, se ha hecho posible de forma completa y segura, siendo la alternativa misma de los GIF, con mucho potencial y buena respuesta por parte de cada uno de los usuarios seguidores de la app.

WhatsApp-Gif-portada

En una última entrada propia del centro de traducciones de Whatsapp, se dilucida una referencia directa en el servicio de Whatsapp que se asocia con Giphy, la relación propia de las imágenes GIF que así como ahora se ven en Twitter, podrán visualizarse efectivamente en Whatsapp en la próxima actualización descrita.

Es una nueva forma de darle sentido y color a tus conversaciones tal y como lo haces con los emojis fijos, ahora lo harás con caricaturas o dibujos móviles que representen mayor dinamismo en tus chats, tanto grupales como en chats personales privados.

Actualmente, Giphy debe estar añadido primordialmente en tu equipo móvil para poder utilizar toda la amplia gama de emojis tipo GIF, no solo en twitter sino también en Whatsapp, siendo totalmente compatible y el cual permite proporcionar un toque más personal a todas tus conversaciones con las figuras en movimiento de cualquier estilo o rubro para que elijas la que prefieras durante el tema del chat, ciertamente.

Esto, lo puedes hacer mientras se termina de actualizar la versión de Whatsapp, ya que posteriormente tendrás en otra pestaña de los emojis las opciones GIF a la vista, para que los uses de forma directa y sin terceras aplicaciones.