Hoy en día la tecnología móvil se ha vuelto de una forma u otra masiva entre la sociedad, por ello, es que los ciberdelincuentes generalmente se encargan de desarrollar malware que afecten al mayor número posible de personas y, de esta manera conseguir su objetivo malintencionado. No obstante, a continuación presentaremos en este apartado una nueva app llamada Go Security AppLock, cuya función principal se basa en mantener tu dispositivo móvil a salvo de virus y amenazas.

Go Security AppLock Cuida tu móvil de Virus y Amenazas
Go Security AppLock Cuida tu móvil de Virus y Amenazas

Funcionalidad de Go Security AppLock

En primer lugar es necesario dejar en claro que esta aplicación ha sido diseñada con la mera intensión de proteger tu terminal móvil de virus y amenazas. Sin embargo, otra de las funcionalidades que se pueden apreciar es que funciona como bloqueador de archivos y pantalla, por lo tanto también te protege de terceras personas que se quieren inmiscuir en tus asuntos personales.

Si bien es cierto, nuestros Smartphone son el dispositivo que contiene la información más personalizada de nuestra vida diaria como fotos, mensajes, datos personales, cuentas bancarias y en redes sociales, por ende, Go Security, resulta una excelente alternativa a la hora de proteger todo este tipo de información.

Go Security AppLock Cuida tu móvil de Virus y Amenazas
Go Security AppLock Cuida tu móvil de Virus y Amenazas

Actualmente se encuentra disponible para dispositivos Android, sin embargo, su funcionalidad es bastante sencilla debido a que, solo debes presionar el botón escanear que aparece en todo el centro de la pantalla y listo, automáticamente esta aplicación comienza a realizar la búsqueda de archivos infectados y reportando alguna invasión de privacidad que se le haya realizado a tu terminal.

Otra de las características resaltantes de Go Security AppLock, es que te ofrece la opción de poder bloquear ciertas aplicaciones con contraseñas, es decir, si lo deseas puedes privatizar la entrada a redes sociales como Facebook, WhatsApp y otras App como la galería de fotos o los mensajes de texto.