Privacidad no sólo existe en algunas imágenes o mensajes, quizás también queremos que nuestro móvil sólo lo usemos para el uso personal, para ellos vamos a necesitar ayuda de aplicaciones como Hexlock, la cual nos permite bloquear todas las aplicaciones con fuertes algoritmos que se traducen en una contraseña establecida por el usuario.

Las soluciones de este tipo en Android son comunes, pero nada como una App liviana que incluya todas las funciones en una para evitar que usuarios no deseados husmeen nuestro terminal. Hoy en Tecnoinnovador te mostraremos todas las funciones y características que le hacen una de las mejores Apps a Hexlock.

Características y funciones principales de Hexlock

Hexlock 2

Al descargar la aplicación y ejecutarla, nos daremos cuenta que la interfaz está prácticamente basada en Material Design, así que se adapta con cualquier dispositivo sea cual sea el interfaz normal o personalizada, además de que es muy fácil de comprender por los usuarios novatos. Gracias al método de protección Applock integrado en su algoritmo, con Hexlock podremos protegernos contra aquellas personas que quieren revisar nuestro móvil mientras estamos ausentes.

Cuando entremos por primera vez en la aplicación se nos solicitará el PIN, este será nuestro código predeterminado para introducirlo en cualquier App posteriormente la vayamos a usar, cuando introduzcamos uno correcto, la App nos dejará entrar, en el caso contrario sólo nos pedirá que volvamos a introducir la contraseña.

Hexlock no protege todas las aplicaciones de inmediato, podemos configurar aplicaciones en concreto para proteger, y como no, la misma aplicación también nos pedirá el mismo código para entrar en ella, así que no habrá que preocuparse por la gestión y seguridad de sus funciones. En Google Play Store la tenemos disponible completamente gratis, esta es la mejor forma de evitar un patrón de desbloqueo que no nos protege del todo ¿No Crees?