Con la app HowToDraw podrás aprender a dibujar paso a paso en variados estilos. Esta app de dibujo es como un profesor de arte, y con ella podrás aprender a dibujar docenas de objetos y personajes distintos, desde flores hasta los protagonistas de tus animaciones y películas favoritas. Descubre con nosotros lo que How To Draw tiene para ofrecerte.

HowToDraw
HowToDraw

HowToDraw, app para aprender a dibujar

HowToDraw te enseñará paso a paso a dibujar lo más fascinantes y divertidos objetos y personajes. No se necesitan habilidades especiales para llevar a cabo estos dibujos. Cada dibujo se dividirá en una serie de pasos a seguir para completar el producto final, de manera fácil y divertida.

En Step By Step encontrarás todos los dibujos disponibles y la cantidad de pasos necesarios para llevarlos a cabo. Aquí están contenidos todos los distintos estilos que podrás realizar y aprender. Algunos de estos estilos son, por ejemplo, Cartoons o caricaturas, donde se puede dibujar a personajes como Hello Kitty y Rapunzel hasta un hada, un Ninja, entre otros.

También se puede aprender a dibujar decenas de animales, como distintos tipos de perro, cerdo, gatos, hasta jirafas e incluso dinosauros, entre otros. En la sección Anime se encuentran los personajes de las caricaturas japonesas favoritas como Naruto, Avatar y Totoro. Asimismo la sección Heroes, donde podrás dibujar a Superman, Batman, entre otros personajes de DC Comics y Marvel, así como elfos, enanos y otras criaturas fantásticas.

App de dibujo en Google Play y App Store

Del mismo modo, HowToDraw cuenta con dibujos realistas de famosos como Steve Jobs, Justin Bieber u Obama. Además, otras secciones incluyen autos, pájaros, plantas,  máquinas, manos, entre otros.

Esta app de dibujo reproducirá paso por paso los trazos necesarios para completar el dibujo, comenzando por las formas básicas hasta llegar a los detalles. Además, a estos dibujos se le pueden agregar trazos propios directamente en la pantalla.

HowToDraw

Otras secciones de la app te permiten colorear en la pantalla los personajes descritos, crear dibujos propios en la pantalla o acceder a videos tutorial en YouTube sobre como dibujar distintos elementos.