Las claves y contraseñas para iniciar sesión en muchos tipos de cuentas ya están quedando en el pasar del tiempo y es que ahora puedes comprobarlo en la forma de iniciar sesión en Google, donde no necesitarás nada más que tu dispositivo móvil, siempre y cuando tengas tu ordenador sincronizado a tus cuentas desde tu Smartphone y así tener más facilidad al momento que quieras acceder, sin problemas ni complicaciones.

Aleksandra-Gigowska-623x410

Los pasos que debes realizar son los siguientes

  • Sincronizar tu cuenta Google en tu Smartphone, esto es un requisito indispensable si quieres olvidarte de las contraseñas y entrar directamente. Para ello, debes ir a los ajustes de tu dispositivo y en la sección de cuentas, incluir la de Google, independientemente que se trate de un sistema operativo android o iOS.
  • Agrega tu número a tu cuenta, para confirmar la vinculación de la cuenta Google, debes añadir tu número telefónico desde el ordenador de forma que puedan confirmar cuando haya cualquier desperfecto en el acceso o, si intentan hackearte la cuenta de cualquier manera.
  • Configura tu acceso en la cuenta Google, para ello después de haber sincronizado tu cuenta a tu Smartphone, tendrás que configurar el inicio de sesión que a partir de ahora harás desde tu dispositivo móvil. Primeramente, introduce tu contraseña para asegurar la protección y después de ello automáticamente el sistema detectará que tu cuenta está vinculada, por lo que no te pedirá nuevamente la clave de acceso.
  • Desbloquea tu Smartphone al acceso, después que ingresas desde el móvil por primera vez, puedes probar el funcionamiento automáticamente, comprobando que puedes ingresar sin problemas y verás cómo te evitas las muchas veces molesta situación de estar ingresando la clave miles de veces, en cada entrada.

Dile adiós a las contraseñas y empieza a usar este fabuloso método de inicio de sesión que para nada deja de lado la protección a tu cuenta