Personajes que han marcado la línea del éxito y la historia hay y muchos, más aún en el mundo de los videojuegos, los cuales son los aspectos que desde tiempos pasados, son en su mayoría los que nos han brindado la diversión  virtual que repotenció la tecnología.

Un clásico ejemplo de juegos de video con múltiples niveles donde las misiones son la predilección en cuanto a ganar puntos, son Mario y Luigi, que con sus amplias aventuras te dieron pie, a pasar el tiempo de un modo auténtico con máxima diversión y que con el tiempo se han trasladado a la disponibilidad de múltiples plataformas hasta que hoy en día optan por llegar al sistema operativo android, el cual puedes descargar plenamente desde la tienda play store.

Mario-y-Luigi-Superstar-Saga-Android

Ahora, si cuentas con un dispositivo con sistema operativo android, este es el mejor momento para descargar Mario y Luigi superstar, un juego que reforma todas las cualidades que hicieron el juego de super mario exitoso en su época, ahora con novedades que reconocerán todos los buenos artilugios para que te entretengas en todos los sentidos y al alcance de tu teléfono inteligente al paso de un clic en play store.

Es un juego con una fácil modalidad, que presume de diversión tal como ha sido en todas las plataformas y que pretende hacerte sentir de manera sensacional al lograr cumplir todos los niveles que se van presentando progresivamente y que deberás superar.

Descárgalo y siente las aventuras de cerca

Mario y Luigi superstar, un par de viajeros que van pasando múltiples paisajes tratando de conseguir el mayor número de monedas y con ello un puntaje alto, de modo de ser el ganador con buen ranking en cada uno de los pasadizos que van atravesando consecuentemente.

Así mismo, debes luchar contra enemigos que van apareciendo ocasionalmente como Goomba, entre otros que tratarán de impedir que logres el objetivo de culminar el mundo con total efectividad y un excelente resultado.