El 95% de los usuarios de un dispositivo móvil tiene la costumbre de revisar aunque sea un “buen rato” sus redes sociales u otras aplicaciones de entretenimiento, estas perjudican todo el tiempo nuestra vista, aun así cuando hayamos bajado todo el brillo, los ojos no se escapan del daño que causa la luz del terminal, pero con una aplicación con Screen Filter esto no es un problema.

Dicha aplicación permite bajar el brillo de la pantalla móvil en todo el sistema, pero eso no es todo, los filtros que este aplica sobre la pantalla permiten oscurecerla hasta un punto donde el dispositivo no es capaz de llevarla. En Tecnoinnovador te contaremos todos los detalles acerca de ella.

Características de Screen Filter

Screen Filter

Se trata de una aplicación muy completa y para nada pesada, pues podemos encontrarla en Google Play Store completamente gratis, además no llega a pesar tan si quiera 0,1 MB ¿Qué estorbo puede causar en nuestro dispositivo? Ninguno, ya muchos usuarios cuentan con ella, más de 5 millones de descargas respaldan el nombre de la App en la tienda.

Screen Filter es compatible con todos los móviles, sin importar que versión de Android tengamos, así que por problemas de compatibilidad no debemos preocuparnos. La función principal de la App nos permite controlar la opacidad del filtro sin problemas, ajustándolo respecto a la oscuridad de nuestro entorno.

También podremos activar este o manipularlo desde un Widget cómodo en la barra de notificaciones, este nos indicará el nivel del brillo actual y la posibilidad de aumentarlo o reducirlo. Hay otras aplicaciones como Screen Dimmer que implementan más funciones, como establecer un horario para el brillo, pero llegan a pesar hasta 2 MB en el móvil aunque esto no es mucho, pero si lo que buscas es también ahorrar batería, no te llegará a servir, pues todas sus funciones se ejecutan al iniciar la aplicación, aun así no la estés utilizando.

¿y Tú Que prefieres? ¿Screen Filter o Nocturno? ¡Déjanos tus comentarios!