A medida que transcurre el tiempo los teléfonos inteligentes siguen aferrándose más a un entorno de gran útil y de difícil reemplazo, una prueba de esto es  Superbook, el nuevo chasis  de portátil con monitor HD que tiene la misión de transforma cualquier Smartphone Android en un completo ordenador portátil. Acompáñanos en el presente post y descubre esta brillante manera de hacer de nuestro móvil inteligente un ordenador de uso completo.

Superbook convierte cualquier Smartphone Android en un ordenador portátil
Superbook convierte cualquier Smartphone Android en un ordenador portátil

¿Acerca de qué se trata este nuevo artefacto Superbook para dispositivos con Android?

Primero que todo, debemos destacar que desde hace algún tiempo se han llevado a cabo algunas propuestas que buscaban hacer de los propios dispositivos móviles una especie de cerebro de “Sistemas de escritorio”  por medio de la implementación de un dock al cual  se le podía conectar un monitor de PC, teclado y ratón.

Ahora bien, para esta oportunidad Andromium Inc. ha optado por algo completamente diferente. La idea trata sobre un chasis de portátil con monitor HD de 11,6 pulgadas, teclado físico, trackpad multitouch, y una batería con una duración de 8 horas además de tener capacidades de carga desde teléfonos integrados.

¿Cómo es el funcionamiento de este nuevo  chasis de portátil llamado Superbook?

Con respecto su funcionamiento, podemos decir que Superbook puede convertir a un teléfono inteligente Android en un ordenador portátil siempre y cuando este sea compatible con USB-OTG, “en el cerebro de Superbook” pasando a covertilo en un potente portátil donde podrás realizar todas las tareas que se pueden llevar a cabo en este tipo de dispositivos.

Ya para finalizar, agregamos que podrán acceder a sus aplicaciones, archivos y contactos existentes en el teléfono sin necesidad de tener que realizar una sincronización o algo por el estilo.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta nueva herramienta que nos permite hacer de nuestro teléfono inteligente con Android un completo ordenador portátil.