Una aplicación que tiene tiempo mostrando toda la originalidad en cada uno de sus alteregos de tipo “emoji”, pero que ahora cuenta con la característica peculiar de añadirse a la aplicación de mensajería instantánea conocida ampliamente como Snapchat.

Con esta, debes aprovechar cada una de las pegatinas e incluirlas en tus fotografías inmediatas, añadiendo un sentido más divertido a tus snaps constantemente. Aplicarlos a ella, dará un sentido más auténtico y divertido en toda la aplicación y será especial para tener una conversación más simpatizante con tus amigos u otros contactos, al mismo tiempo sin limitaciones.

bitmoji1

Primeramente, debes iniciar sesión en Snapchat y tomarte una foto o video directo para compartir, es decir un Snap cualquiera. Consecuentemente, después de agregar filtros si así lo deseas, pulsa el ícono de emoticons, donde podrás apreciar una segunda pestaña ubicada de izquierda a derecha y es la opción para poder configurar según tu gusto, tu bitmoji.

En caso de que no lo tengas instalado en tu Smartphone, la aplicación en particular te pedirá que descargues la misma, bien sea en la tienda android  o en la app store, dependiendo de tu sistema operativo. Al tenerla, abre la app e identifícate creando un bitmoji con cada una de tus características físicas de manera que quede lo más parecido a ti, desde el color del cabello, hasta todas las facciones relacionadas con tu rostro e incluso con tu vestuario de acuerdo a tu estilo.

Posteriormente, dirígete a Snapchat ¡y voilá!, tienes a la vista tu bitmoji para que lo apliques en cualquiera de tus snaps, de la manera que prefieras, es una especie de minis que crearás para instaurar como pegatinas en tus fotos y videos. Puedes usarlos inclusivo como filtro para estirarla con tus dedos, dando un sentido más divertido. ¡Pruébalo ya y descríbete!