Vinicius Run es el juego oficial Rio 2016. Ayuda a la mascota Vinicius a llegar a los Juegos Olímpicos 2016 y acompáñalo en su divertido viaje. Dale gloria a tu país y llévalo a la cima, y compite con tus amigos por la clasificación. Vinilo y sus amigos te esperan en Rio 2016 y este increíble juego oficial.

Vinicius Run: juego oficial Rio 2016
Vinicius Run: juego oficial Rio 2016

Vinicius Run, juego olímpico

Deberás comenzar por registrarte, aunque puedes jugar como invitado. Elige tu país para representarlo en este divertido juego. El objetivo es recorrer la mayor distancia posible, acompañando a la mascota oficial de las Olimpíadas en su recorrido por la selva y otros escenarios hacia Rio de Janeiro.

Recorre todos los metros posibles franqueando los obstáculos que se te van a presentar. Toca una vez en la pantalla para saltar o mantén presionado para intentar saltar más alto. Debes estar atento a los signos de admiración que aparecerán indicándote los peligros cercanos.

En Vinicius Run, estos peligros van desde pequeñas aves selváticas en el suelo, troncos, serpientes y monos colgantes, hasta divertidos animales sudamericanos que correrán hacia ti y deberás saltarlos, como por ejemplo los capibaras.

Juego móvil oficial en App Store y Google Play

Recorre la mayor cantidad de metros posible sin golpearte con ningún obstáculo y recoge todas las monedas que puedas. Del mismo modo irán apareciendo poderes especiales como el magnetismo, que atraerá hacia ti todos los objetos cercanos, así como inmunidad, que evitará que cualquier obstáculo te ocasione daños.

También deberás completar misiones que te otorgarán monedas y premios fantásticos. Establece récords y supera los propios con Vinicius Run. No llegues tarde a tu cita en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Vinicius recorrerá la selva, la playa y todos los paisajes para poder llegar a las Olimpíadas.

Vinicius Run

El juego se encuentra disponible totalmente gratis y en español, para dispositivos iOS y Android en App Store o en Google Play.