Muchas investigaciones coinciden en que las expresiones artísticas alimentan las competencias  cognitivas  de los niños, generando que sus capacidades creadoras salten a la vista y puedan asimilar  mejor los procesos del día a día mediante el ejercicio de la imitación que propone la pintura,  en este sentido, para el día de hoy nos complace presentarles  la nueva App Drawissimo Kids, la cual tiene la noble misión de enseñar a dibujar y pintar  a nuestros niños por medio de una serie de funciones y múltiples paso a paso que harán que nuestro pequeño vaya evolucionando cada día es este arte. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta interesante aplicación móvil.

App Drawissimo Kids
App Drawissimo Kids

¿Acerca de qué se trata esta nueva  App Drawissimo Kids?

A  grandes rasgos, pudiéramos decir que se trata de una aplicación móvil que ha sido diseñada con una serie de funciones que le enseñarán a los niños a realizar ilustraciones ya sea desde un dispositivo inteligente, o desde la tradicional  hoja de papel.

App Drawissimo Kids
App Drawissimo Kids

¿Qué tipo de herramientas usa la App Drawissimo Kids para educar a nuestros niños?

Dicha aplicación se ha enfocado en la implementación de tutoriales, para que de esta manera los niños aprendan paso a paso a dibujar cualquier tipo de objeto de la vida real o caricatura. Solamente tienen que de forma constante practicar cada uno de los paso a paso hasta que se encuentren en la capacidad de realizar sus propios dibujos.

drr

Ya para finalizar, agregamos que la App Drawissimo Kids también cuenta con herramientas y funciones para que los niños puedan colorear utilizando plantillas y bocetos. Y si se trata de pintar sobre el papel pueden utilizar la cámara del teléfono.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos de una manera cordial a dejarnos tus valiosas impresiones sobre esta nueva herramienta que se ha propuesto la hermosa tarea de educar a nuestros en el arte del dibujo y la pintura.