La app Lingvo Live es un traductor de frases y palabras que cuenta con los mejores diccionarios de ABBYY y Collins. Además es una comunidad en la que se puede, por ejemplo, recibir ayuda de expertos en traducción, consultar aportes, e incluso crear un diccionario personal y tarjetas para ayudar a la memorización de palabras.

app Lingvo Live
app Lingvo Live

App Lingvo Live

La nueva app Lingvo Live cuenta con idiomas populares como inglés, francés, alemán, español y ruso, además de una larga lista que incluye chino mandarín, griego, turco, húngaro y hasta latín. En la parte superior se encuentra la barra de búsqueda donde se pueden introducir las palabras e incluso frases u oraciones ya hechas.

Al desplegarse la barra de búsqueda podrás cambiar tanto el idioma de entrada como el idioma a traducir. Cuando se introduce una frase Lingvo Live muestra la traducción de cada palabra por separado, pero al tocar la opción Traducir el texto, se encargará de traducir la frase u oración con un sentido completo.

En la sección principal de la app se pueden visualizar las categorías Traducciones y Preguntas, donde la comunidad puede solicitar traducciones de frases o palabras así como dar traducciones a las peticiones de otros usuarios. La categoría Notas funciona como una especie de red social para los usuarios, mientras que en Idiomas de Noticias se pueden seleccionar los idiomas en los que se quieren visualizar las preguntas y traducciones, así como las notas.

Traductor offline y diccionario en App Store y Google Play

En la esquina superior derecha se puede encontrar un símbolo de birrete. Aquí se puede encontrar la sección de Tarjetas, en donde se pueden agregar palabras del diccionario para guardarlas y estudiarlas o repasarlas posteriormente.

app Lingvo Live

La app Lingvo Live además ofrece traducciones de diccionario offline Collins y Larousse para poder acceder a ella sin conexión a internet. Lingvo Live se puede descargar totalmente gratis y en español en App Store o en Google Play.