En internet hay cada día más Websites que nos atraen con respecto a nuestros gustos, mirar cada uno de ellos desde un móvil no suele ser una tarea para nada fácil, pero por fortuna siempre hay solución y alternativas que nos permiten agilizar el proceso, en Tecnoinnovador te enseñaremos cómo acceder a tus páginas favoritas de manera más rápida.

El proceso consiste en colocar estos Websites favoritos en el escritorio de nuestro dispositivo, este es simplemente la pantalla inicial donde se encuentran los íconos de las aplicaciones principales, de esta manera accederemos a ellos sin esfuerzo alguno, así nos evitaremos perder tiempo escribiendo direcciones en el navegador Chrome.

Pasos para Poner los Websites

  1. Abrimos Chrome en nuestro Smartphone.
  2. Escribimos la dirección o página que queremos ingresar
  3. Una vez allí ingresamos al menú de ajustes de Chrome

websites

  1. Seleccionamos en Agregar a la pantalla principal

 

websites 1

  1. Se nos abrirá una ventana a la cual debemos darle agregar, pero antes de ello podemos cambiar el nombre del sitio a como aparecerá en la pantalla principal del móvil.

 

  1. Una vez que le hayamos dado agregar, ya estará nuestro Website como ícono en la pantalla principal.

websites 2

Podemos añadir infinidad de Websites, la cantidad de ellos se definirá en el espacio disponible que tengamos en el escritorio, aunque si logramos personalizarlo de una manera única, quizás estos nunca tengan fin y podamos tener acceso a cualquier sitio en segundos gracias a estos accesos directos.

El proceso para añadir Websites es sólo para dispositivos Android con el Navegador Chrome, aunque también puedes buscar la forma de hacerlo con otros navegadores predeterminados, ya que muchos de sus desarrolladores incorporan esta opción en su menú de ajustes ¿Por qué no echas un vistazo? Así podrás tener acceso a tus páginas favoritas más rápido, aprovecha y agrega a Tecnoinnovador en tu menú Android.