Las varias opciones de almacenamiento compatibles con nuestros equipos Android hacen que sea muy habitual tener nuestros archivos guardados en distintos lugares, comenzando desde nuestra tarjeta microSD hasta dentro de los distintos servicios de almacenamiento en la nube.  Pero lamentablemente esto no es óptimo para tener listas de reproducción de música, pero este es un problema que podemos solucionar con CloudPlayer.

Esta plataforma, que es completamente gratuita, ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción independientemente del lugar en el que estén almacenados los archivos de música.

De este modo, es posible darle uso a los distintos servicios que tenemos en nuestro equipo, como Google Drive o Dropbox, además de nuestras tarjetas de almacenamiento externo. Esto es algo que no muchas plataformas nos ofrecen, por lo que nos da una gran flexibilidad.

cloudplayer des

Puedes conseguir CloudPlayer totalmente gratis desde Google Play y lo único que necesitas es tener Android 4.1 o una versión superior y 32 MB de almacenamiento.

Disfruta al máximo con CloudPlayer

Además de las grandes ventajas que comente anteriormente, este reproductor nos ofrece todo lo que necesitamos para que se convierta en una opción habitual. Ya que incluye un actualizador de 10 bandas de gran utilidad que nos ofrece compatibilidad con diferentes tipos de archivos como OGG, MP3 y FLAC, así como a dispositivos inalámbricos (con envió directo a Chromecast y reproducción a pantalla completa.

Una vez que hayas descarado y abierto la aplicación, notaras que es necesario que enlaces las cuentas de tus distintos servicios de almacenamiento en la nube. La integración es realmente perfecta, por lo que no deberás de tener ningún problema.

Descargar