La app de Fox Sports ha rediseñado por completo su plataforma para ofrecerte Fox Sports Rio 2016, donde podrás enterarte de absolutamente todo lo que sucede con los Juegos Olímpicos de este año. Podrás ver las noticias sobre los juegos, lo relevante respecto a cada disciplina olímpica, así como el calendario, además de la transmisión en vivo de los Juegos, todo sin salir de la app.

Fox Sports Rio 2016
Fox Sports Rio 2016

Fox Sports Rio 2016

A menos de una semana de la inauguración de los Juegos Olímpicos Rio 2016, Fox Sports ha transformado por completo su aplicación para móviles, para que sea lo único que el usuario necesite para ver los Juegos y enterarse de todo lo relevante respecto a ellos.

Desde la sección Noticias de Fox Sports Rio 2016 se podrás ver todos los titulares que tienen que ver con los Juegos en general, mientras que en la parte superior se puede filtrar la información de acuerdo a cada deporte.

En la sección Deportes se pueden visualizar todas las disciplinas que formarán parte de estas Olimpíadas y todo lo importante respecto a cada una de ellas. En la esquina inferior derecha hay una sección donde se puede visualizar el calendario olímpico, así como los atletas por países o por deportes. Además, las medallas obtenidas también se podrán consultar en esta sección.

Fox Sports y su app Rio 2016

En la sección TV podrás seguir lo mejor de la programación de Fox Sports y su cobertura de los Juegos Olímpicos Rio 2016. Cámaras Exclusivas en Vivo es finalmente la última sección relevante de la app Fox Sports Rio 2016, donde se podrá elegir de entre más de 40 señales en vivo para no perderse ni un detalles de los Juegos Olímpicos.

Fox Sports Rio 2016

Esta app será todo lo que los fanáticos necesitarán para ver los Juegos Rio 2016. Es totalmente gratis y se encuentra disponible en español, para las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play.