LEGO ha hecho entregas móviles que han conmocionado el mundo Android en todos sus aspectos, desde accesorios, fondos de pantalla y herramientas de personalización con sus personajes, hasta juegos enganchantes e imposibles de dejar de jugar. En esta ocasión la compañía nos presenta a LEGO Star Wars, una entrega que viene con todo en Android.

Este juego está basado en la película de diciembre del año pasado, claro, al estilo de LEGO; la entrega ya puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Google Play, y adivina que, está disponible completamente gratis, cuenta ya con más de 10 millones de descargas y una calificación de 4.0.

El despertar de la fuerza se hace presente en LEGO Star Wars

LEGO Star Wars 2

Al descargar el juego nos daremos cuenta que contamos con una interfaz gráfica alucinante, jugabilidad totalmente distinta a cualquier otro juego que podamos conseguir en su categoría. A nuestra disposición tenemos infinidad de opciones para construir nuevos sistemas que sean capaces de resolver acertijos complejos.

Muchos de los escenarios que vimos en la película del año pasado se ven en el juego, además de épicas batallas liberadas contra la Primera Orden, pero lamentablemente hay una mala noticia que seguramente no le gustará a muchos, el juego sólo dispone de un nivel gratuito de muestra, si queremos seguir jugando a partir de este nivel tendremos que desenbolsillar algunos Euros.

LEGO Star Wars

Liberar por completo el juego de Lego Star Wars nos costará unos 10,99 Euros, este pack contiene también un añadido que nos trae personajes exclusivos, 3 aventuras completamente nuevas más el prólogo que se estableció durante la batalla de Endor, la cual se puede jugar también en videojuego para PC y consolas.

¿Ya descargaste LEGO Star Wars? Cuéntanos tu experiencia, sino es así ¿Qué esperas? En la tienda de aplicaciones puedes encontrarlo gratis, comprueba que tan bueno es el juego, seguro te animarás a pagar todos los niveles.