El bienestar de nuestro cuerpo es indispensable a la hora de querer abordar cualquier tipo de trabajo, y ciertamente la rutina es algo que nos absorbe y consume nuestra energía de forma antinatural. Es por ello que, hemos decidido presentar en este resumen una de las mejores aplicaciones para contrarrestar el estrés causado en nuestro cuerpo, por lo tanto, North Windford es una herramienta que te ayudara a relajarte con los sonidos del viento y algo más.

North Windford, App para Relajarse con los Sonidos del Viento
North Windford, App para Relajarse con los Sonidos del Viento

North Windford disponible para dispositivos iOS

Como ya lo hemos mencionado en la entrada de esta síntesis, esta aplicación ha sido diseñada con el mero propósito de contrarrestar el estrés a través de la relajación. Tomarse un tiempo para mitigar las fatigas adquiridas durante el día es una excelente alternativa para cuidar de forma prudencial nuestro bienestar.

Por su parte, esta herramienta te brinda la opción de poder dormir, relajarte, concentrarse y meditar en el invierno con sonidos del viento y la naturaleza, poniendo de esta forma tu mente en plena tranquilidad para cualquier actividad que desees realizar.

North Windford, App para Relajarse con los Sonidos del Viento
North Windford, App para Relajarse con los Sonidos del Viento

¿Acerca de que se trata North Windford?

North Windford, es un juego que en realidad termina siendo el hogar de los vientos del personaje que allí interactúa. En el norte, encontrarás impresionantes obras de arte de un pueblo tranquilo y pacífico cubierto por la nieve, y obtener una visión grafica completa en 3-D con un audio atmosférico que te envuelve en una tormenta para ayudarte a relajar el cuerpo.

Si lo que buscas es una herramienta para líbrate del estrés que te causa la rutina diaria y es si, volverte uno con la naturaleza a través de las tormentas y el fascinante sonido del viento  North Windford es tu mejor alternativa.  Realmente vale la pena probar esta aplicación, sin embargo, actualmente está disponible solo para terminales iOS a través de la App Store.