En nuestro ordenador una de las cosas más importantes en todo momento es la seguridad, durante años esta ha sido mantenida por programas o aplicaciones Antivirus, entre los más famosos el Avast, AVG, NORTON32 y otros con licencias pagas, pero ¿existirá alguno gratuito de gran calidad? Por supuesto, hoy hablaremos de 360 Total Security, la aplicación de seguridad gratuita, pero que pareciera paga.

De los antivirus mencionados anteriormente, muchos ofrecen protección gratuita como versión de prueba, pero lamentablemente esta dura 1 mes y a partir de allí algunos de ellos dejan de funcionar, mientras que otros solamente nos quitan las funciones más importantes contra virus e infecciones informáticas comunes y no comunes.

Características del 360 Total Security

360 Total Security 2

A diferencia de muchos antivirus, el 360 Total Security nos mantiene protegidos en todo momento sin tener que pagar un céntimo en algún momento de su utilidad. Por fortuna también existe una versión móvil que ofrece los mismos servicios que en Windows, así que ya no existe excusa para proteger nuestro terminal sin tener que pagar nada.

Entre las funciones más destacadas tenemos:

  1. Libera espacio en la PC y en el dispositivo móvil
  2. Acelerar el rendimiento de las memorias en ambos sistemas operativos
  3. Activa los motores de búsqueda contra amenazas de cualquier tipo
  4. Protección en navegación Web
  5. Alertas de amenazas ante conexiones inesperadas con sitios o archivos con extensiones o código malintencionado.

El 360 Total Security es un antivirus muy completo, posee infinidad de funciones que pueden ser utilizadas todas al mismo tiempo, pero para ello es necesario contar con un PC o móvil de gama media al menos, que cuente con gran capacidad de memoria y procesamiento de datos, por ello, hay que saber administrarlas de la mejor manera. Descárgalo ahora y cuéntanos cuál ha sido tu primera experiencia ante esta poderosa herramienta de segugridad.