Si tienes una teléfono Android y quieres gestionar todo su contenido desde el ordenador, hay muchos programas que te permiten hacer esto mismo de una forma rápida y conveniente. En esta ocasión en particular te queremos hablar acerca de Mobisynapse, un software para gestionar Android desde Windows, que te ofrece una gama amplia de características y funciones de gran utilidad.

Sincroniza tu Android con Mobisynapse

Mobisynapse

Como ya se indicaba, este es un programa para gestionar tu Android desde el ordenador, lo que significa que puedes conectar tu teléfono y mediante este software, acceder a tu contenido almacenado y realizar una serie de funciones de gran utilidad. Por ejemplo, con este software puedes sincronizar todos tus contactos, calendarios, tareas, notas y recordatorios entre Outlook y tu dispositivo Android.

El programa también brinda soporte para carpetas Outlook e incluso tiene la capacidad de sincronizar las categorías. No solo eso, Mobisynapse puede sincronizar con el ordenador, todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono Android, las fotos, música y los videos, además de que cuenta con soporte tanto para la sincronización mediante cable USB, como para conexión inalámbrica WiFi.

También puedes hacer copias de seguridad, enviar y recibir SMS desde el PC

Otro de los aspectos destacados de este software para gestionar Android desde Windows, es que te permite hacer copias de seguridad de todas las aplicaciones instaladas en tu teléfono, así como de los mensajes de texto que recibas. No solo eso, puedes directamente desde el PC, enviar y recibir mensajes SMS sin necesidad de utilizar tu teléfono móvil, puedes responder usando el teclado del ordenador.

Finalmente también decir, que cuenta con un Gestor de archivos integrado que te permite transferir archivos entre tu teléfono y el ordenador, simplemente con arrastrar y soltar. Si quieres sincronizar la música que tienes en tu móvil, puedes hacerlo a través de listas de reproducción que son compatibles con iTunes.