El Oppo R9 Plus es la versión agrandada del Oppo R9, la cual viene con una pantalla más grande, mejor cámara posterior y una cámara frontal cuya resolución es ideal para los amantes de las selfies. Pero la característica mejorada más relevante de este modelo es el poder de su batería, una de las mejores y con mayor duración en el mercado.

Oppo R9 Plus
Oppo R9 Plus

Características principales del modelo Plus

El Oppo R9 Plus es exteriormente muy similar a un iPhone, e incluso cuenta con un modelo color oro rosa. Su pantalla alargada de 6 pulgadas, presenta la misma resolución que la del modelo más chico R9, por lo que los píxel por pulgada se verán reducidos, aunque este cambio será imperceptible.

La resolución de la cámara trasera ha sido aumentada de 13 a 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal se mantiene igual que el modelo más pequeño, unos impresionantes 16 megapíxeles, un sueño hecho realidad para los amantes de las autofotos o selfies.

El modelo además cuenta con un procesador Snapdragon 652, chip de ocho núcleos de 1.8 GHz, Lo que hace que el rendimiento y el desempeño sea mucho mejor que el modelo básico, comparándose con algunos de los mejores smartphones del mercado.

Oppo R9 Plus, el móvil con mejor batería

La duración de la carga del Oppo R9 Plus es probablemente lo más sobresaliente de este terminal. Su batería de 4,120mAh asegura hasta unas impresionantes 17 horas y 30 minutos en funcionamiento. Esta característica hace del Oppo probablemente el móvil con mejor batería del mercado.

Oppo R9 Plus

Es por estas características que este terminal se ha convertido en mucho más que un clon del iPhone. Aunque aún no se sabe cuándo estará disponible fuera del continente asiático, así como se desconoce el precio oficial, aunque este estará alrededor de los $530, un precio bastante adecuado para un móvil con tales capacidades.