La diversión en Andoid está inmersa ante muchas categorías de juegos móviles, pero los de acción son los que más predominan, ya que están llenos de explosiones, disparos y competición ante otros en el caso de ser Online. Rival Fire es uno de esos juegos llenos de acción multijugador realmente adictivo.

No hace mucho que Rival Fire se ha dado a conocer de la mano de Glu, uno de los desarrolladores de terceros más conocidos por infinidad de usuarios. La entrega ya cuenta con más de 1 millón de descargas y una excelente calificación de 4.6 estrellas, pero ¿Por qué una calificación tan buena?

El mejor juego Shooter en Android es Rival Fire

Rival Fire 3

Al paso que va ya supera a grandes títulos como Gears of War y Destinity, los cuales son del mismo desarrollador, pero por si fuera poco, también es mucho mejor que otros juegos de Gameloft, una compañía gigante dedicada al desarrollo de juegos en Android, teniendo un gran Stock de entregas sorprendentes.

Aun asím Rival Fire es mucho mejor, pues sus gráficas seguramente no son las mejores ante otros títulos llamativos, pero es suficiente para sorprendernos, ya que brinda una fluidez inmejorable ante los escenarios, permitiéndonos así movernos, disparar, maniobrar y realizar tácticas sorprendentes sin pegue alguno.

Modo PVP y PVE hay en el juego, así que podremos planear tácticas maravillosas contra monstruos antes de enfrentarnos directamente con nuestros amigos. Además el Stock de armas está variado en mayor medida, aunque hay opciones dentro del juego que nos permite conseguir armas increíbles a través de Micropagos, pero no habrá que preocuparnos por descargarlo, ya que la instalación de Rival Fire es completamente gratuita.

¿Aún no cuentas con Rival Fire en Android? ¡Descárgalo ahora y disfruta con tus amigos en su modo Multijugador! La aventura no es para 2 ni tres, sino para muchos.