Muchas aplicaciones en Android hacen lo posible por que cada uno de los usuarios levante las pompas de la cama o el sillón y se pongan en movimiento, todo por cumplir un objetivo establecido por la App, todas ellas o mayoría son destinadas al mundo del Fitness, así es RunKeeper, programada para hacer perder peso en poco tiempo a todo aquel que la utilice.

Mayoría de las Apps fines no tienen la motivación suficiente como para hacer que sus usuarios consigan llevar a cabo un plan de entrenamiento estructurado que no sólo les permita cambiar su cuerpo, sino también el estado de salud actual. Pero RunKeeper presenta funciones impresionantes que nos hacen levantarnos a hacer ejercicios ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Características y funciones de RunKeeper

RunKeeper 2

La competición llega a RunKeeper, desde hace mucho tiempo se ha sabido que el secreto del éxito está en superarse así mismo, pero muchas personas aún no entienden este significado y parece que lo asimilan mejor llevando a cabo tareas físicas con el fin de superar a alguien que tenga una mayor resistencia, fuerza o potencia.

La aplicación nos permite crear un grupo de corredores para así poder estimular la actividad de un grupo de usuarios mayor, podemos establecer el nivel de la actividad, bien sea intensa o moderada, además de la planificación de los ejercicios, bien sea mensual o semanalmente, y ¿Por qué no? También diaria.

Esta característica establece un Ranking dentro de cada uno de los desafíos, de esta forma seguro que muchos se van a picar por estar en el primer puesto, esto seguro que provocará una intensa quema de grasas en cada uno de los integrantes del grupo, hay que tener cuidado con no obsesionarse, pero Runkeeper se encargará de que esto no pase. La App está disponible completamente gratis, pruébala con tus amigos.