A veces es muy difícil escoger entre que multijugador de Android jugar, puede que nos decidamos por los 2, pero será difícil despegarse de uno o escoger a cual entrar primero para entretenernos. Arcane Legends y Order & Chaos Online son un par de juegos muy atractivos, para aquellas personas amantes a los MMORPG es muy difícil escoger cual es el mejor.

Por eso en Tecnoinnovador tendrás el análisis más completo que te dirá que juego debes descargar para divertirte, cada una de sus características y funciones están dirigidas a cierto público y es importante que sepas a qué lado debes inclinarte ¿Preparado? Veamos con que juego te identificas más y cual prefieres jugar.

Arcane Legends: Características, ventajas y desventajas

Analizaremos comparando cada una de las aplicaciones entorno a una calificación que va del 1 al 10, al final del post puedes realizar comentarios sobre ello si no estás de acuerdo y porque. El puntaje expreso a continuación está basado en experiencia personal y comentarios recopilados de la mayoría de jugadores a través de la tienda de Google Play, de esta forma puede estar sujeto a críticas por parte del público en general.

  1. Juego Gratuito 8 puntos: hay compras dentro de la aplicación que te permiten avanzar más rápido en el juego, no obstante no será necesario para ser el mejor jugador conforme pase el tiempo.
  2. Personajes: 5 puntos: carece de personajes, sólo tiene 3 tipos de clases a elegir, falta gran variedad que podría llegar a dar un gran impacto en el juego.
  3. Gráficos: 7 Puntos: tiene un poco de estilo caricaturesco, pero la fluidez y movilidad de los jugadores con el entorno y sus colores es magnífica.
  4. Jugabilidad: 9 Puntos: su jugabilidad permite desplazarse con facilidad, esquivar, realizar tácticas y luchar contra jugadores y monstruos de una manera magnifica.
  5. Idioma: 6 puntos: Un aspecto que influye mucho en el juego que vayamos a elegir, ya que nos facilita el avance del juego mucho más rápido, por desgracia el juego está en inglés, pero su mecánica nos permitirá entenderlo sin leer mucho.

Valoración Final: 7 puntos

Arcane Legends

Order & Chaos online: Características, Ventajas y desventajas.

  1. Juego Gratuito 7 puntos: resulta difícil hacerse con un buen equipo
  2. Personajes 9 puntos: Podemos elegir entre 5 razas diferentes
  3. Gráficos 9 puntos: inmejorable en este sentido, el escenario y poderes que se utilizan son muy reales.
  4. Jugabilidad 7 Puntos: deja mucho que desear en los combates, falta un poco de fluidez con respecto a los movimientos, ya que lanza poderes distintos con los mismos movimientos.
  5. Idioma 8 puntos: Falta mejorar la traducción, pero el juego está disponible en español.

Valoracion Final: 8 Puntos

Otro aspecto a tener en cuenta es que Arcane Legends ocupa poco espacio de almacenamiento, tan sólo la tercera parte que ocupa Order & Chaos Online, pero si este no es un problema, sabemos que lo mejor sería disfrutar del juego con mayor valoración, que en este caso sería OCO ¿Tu qué opinas?