Durante mucho tiempo, los atletas de alto rendimiento han querido llevar el conteo de sus calorías con exactitud, pero siempre existe un desacuerdo entre estos datos al final del día, lo que conlleva a perder un régimen estricto de su dieta. Pero por fortuna existen aplicaciones como MyFitnessPal, las cuales ayudan a resolver este tipo de problemas a través del móvil.

Como es de costumbre, en Tecnoinnovador te daremos un análisis de esta aplicación, esto con el fin de que puedas entender todas sus funciones y al momento de descargarla ya sepas lo que debes hacer, o simplemente quizás no sea lo que estabas buscando. MyFitnessPal es la aplicación más completa para quemar grasa, veamos cómo logra satisfacer a los usuarios.

Características de MyFitnessPal

MyFitnessPal 2

Con esta aplicación seremos capaces de llevar un conteo de nuestras calorías, al abrir la aplicación y entrar en ella, estaremos gozando de una interfaz muy completa. Los nutricionistas más exigentes les piden a sus clientes que deben consumir al menos 50% de carbohidratos, 30% de proteínas y 20% de grasas, las cuales deben provenir de alimentos ricos en vitaminas y minerales.

Si eres novato y apenas estás comenzando con lo de la dieta, MyFitnessPal te ayudará a rebajar gramos o kg en un tiempo determinado, para ello necesitas introducir los datos básicos de tu cuerpo, entre ellos la altura y peso para así determinar cuántas calorías diarias debes consumir para bajar de peso, pero si lo que quieres es subir o mantener también puedes lograrlo, la aplicación te guiará como hacerlo a través del número de calorías.

Pero eso no es todo MyFitnessPal también cuenta con un catálogo muy completo de comidas, no hay alimento que no esté en esta gran enciclopedia, sólo hay que introducir el nombre de dicha comida y se nos restará de la ingesta diaria de calorías que debemos consumir ¿No es genial? La aplicación es completamente gratis, aprovecha y descárgala.