Hace unas cuantas horas hemos publicado un análisis de dos juegazos, el Order & Chaos Online y Arcane Legends, catalogando como el mejor MMORPG a la entrega de Gameloft, pero no podemos ignorar a Redemption, la continuación de la primera versión lanzada por dicha compañía.

Order & Chaos 2: Redepmtion se presenta con grandes mejores y nuevos contenidos que nos sumergen en una gran aventura, si el mundo de la primera entrega era extenso y divertido, no debes esperar a probar este magnífico juego lleno de aventura y acción como ningún otro, un juego para pasar bastantes horas pegado a él.

Características de Order & Chaos 2

Order & chaos 1

A diferencia del primer juego, este nos da la oportunidad de disfrutar de unos gráficos mejorados, en esta aventura debemos equipar a nuestro personaje con un buen armamento para defenderse personalmente de todos los Mobs que le rodean en este misterioso mundo, a medida que vayamos enfrentando todas estas criaturas iremos incrementando el nivel.

También ha sido mejorada la jugabilidad del juego, como también las clases de los personajes, ahora el mundo no sólo está dividido en elfos y humanos, otras criaturas misteriosas también luchan por el control de este mundo. Para aquellas personas exigentes en cuanto a la jugabilidad, Order & Chaos 2 soporta controles MOGA, los cuales van a mejorar la movilidad de una manera drástica.

Order & Chaos 2 está disponible completamente gratis, hay que contar con un buen espacio en memoria para hacerse con él, sin embargo, la aplicación contiene micro pagos dentro del juego, los cuales son los que permiten que el juego subsista en el tiempo, pero no son necesarias para que nuestro personaje tome una evolución épica. Descárgalo ahora desde la tienda de aplicaciones de Google, necesitarás al menos 3 GB de espacio para que funcione y almacene los datos y futuras actualizaciones correctamente.