Para estos momentos en los cuales nos encontramos, la industria de los video juegos más exitosos se concentran en la de los para dispositivo móviles, por esta razón, para el día de hoy hemos preparado un post que trata de demostrar quien es el campeón entre la contienda  dada entre Pokémon GO vs Clash Of Clans, siendo estos dos títulos  los juegos Android con mayor número de descargas y usuarios activos. Acompáñanos en el y descubre los criterios que dan a un único y supremo vencedor.

Pokémon GO vs Clash Of Clans err

¿Quién ganará   la batalla de Pokémon GO vs Clash Of Clans?

Hace solo unos pocos meses pudimos observar como la gran atención del público de los juegos Android estaba enfocada en torno a lo ocurrido con Clash Of Clans y su exitoso mundo de estrategias, resultando ser un juego que generó increíbles ganancias para los inversionistas que realizaron su compra hace algunos años.

Pokémon GO vs Clash Of Clans

 

Lo interesante es notar que ya casi no se habla de Clash Of Clans sino que el tema que boom del momento es Pokémon GO, destronando a nuestro gran campeón de Supercell.

POkeee

¿Por qué Pokémon GO es un “campeón indiscutible”?

Más allá de tener en cuenta la inmensa masa de jugadores que todavía hacen vida en Clash Of Clans, hay que reconocer que el impacto que ha generado Pokémon GO es mucho mayor que el causó el juego de Supercell en su etapa de mayor esplendor, tal vez, porque quizás el hecho que una gran cantidad de personas vieron la serie, puede generar mayor apego que un simple juego de estrategias, además de tener en cuenta el aspecto de la realidad aumentada y su posicionamiento en el mapa.

poke ee

Ya para finalizar, concluimos agregando que las proyecciones para Pokémon GO son impensables, pues esta aventura apenas empieza, y ya ha tenido la capacidad de convocar a miles de personas en sólo lugar, en este sentido, nuestro gran campeón es Pokémon GO.

Pokémon GO vs Clash Of Clansss

Si te ha gustado el presente post te invitamos de una forma cordial a que nos  dejes tus comentarios sobre el que tu pienses que puede ser entre estos dos grandes títulos que nos han regalados los juegos Android.