Seguramente habrás oído hablar sobre la App Snapchat, una de las aplicaciones móviles más famosas entre los usuarios adolecentes de Smartphone, para el día de hoy traemos una noticia que, sin lugar a dudas, aumentará en gran medida el potencial de esta plataforma de videos cortos, esto debido a los encargados de dicha herramienta están pensando en empezar trasladar los conocidos Snapcodes al mundo de los anuncios publicitarios. Acompáñanos en el presente post y descubre los detalles de este interesante acontecimiento.

App Snapchat  quiere usar Snapcodes con  publicitarios
App Snapchat quiere usar Snapcodes con publicitarios

¿Acerca de qué se trata esta nueva idea de usar Snapcodes para anuncios publicitarios en la App Snapchat?

Si sois usuario de la famosa App Snapchat conoceréis sobre los Snapcodes, los cuales han sido utilizados para agregar como si se tratara de amigos a otros miembros de la plataforma escaneando una especie de código con la cámara de nuestro teléfono inteligente.

Ahora bien, lo novedoso de este hecho  es que tal y como se ha podido corroborar en la website  The information, esta  mencionada aplicación móvil está pensando seriamente en trasladar dicha tecnología hasta el mundo de los anuncios publicitarios. Mejor dicho, en comenzar a ofrecer una serie de anuncios que podremos de manera muy fácil “escanear”.

App Snapchat  quiere usar Snapcodes con  publicitarios
App Snapchat quiere usar Snapcodes con publicitarios

¿Cómo será el funcionamiento de estos nuevos Snapcodes para anuncios publicitarios de la App Snapchat?

Con respecto a este punto, podemos decir que lo que se quiere es que usuarios procedan a escanear dichos Snapcodes para de esta manera proceder a desbloquear los contenidos que se estén patrocinado dentro de esta aplicación.

Ya para finalizar, agregamos que al igual que los códigos QR, la idea central sería la de tratar de integrar este tipo de anuncios en carteles, post y hasta cajas de productos entre otros.

 

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta innovadora propuesta que se está pensado desde la  App Snapchat.