Seguro que es más fácil contar cada uno de los cabellos de nuestra cabeza que enumerar las pulsaciones en la pantalla móvil que damos a diario en nuestro dispositivo. Para ello se ha creado una aplicación llamada FooView, la cual se encarga de ahorrar nuestro tiempo a través de un menú flotante incorporado en nuestro Android.

Las pulsaciones en la pantalla suelen ser un dolor de cabeza para las personas que acceden a muchas aplicaciones a la vez y al mismo tiempo, FooView nos ahorra todo a través de un acceso directo, en Tecnoinnovador te brindaremos toda la información y detalles de esta App, seguro que te será útil, incluso si usas pocas Aplicaciones.

Características y funciones de FooView

En el interfaz de la aplicación tenemos la posibilidad de acceder a todas las App de nuestro dispositivo, o también podemos establecer sólo algunas. Pero eso no es todo, también nos permite destacar algunos elementos de la pantalla para posteriormente realizarle capturas, compartirlo o seleccionar el texto con otras aplicaciones.

FooView nos permite realizar una seleccionar con tan sólo arrastrar el botón flotante, este nos permite seleccionar el fragmento del texto que queramos, sólo hay que posicionar en botón y esperar que la cruz granate aparezca, esta permitirá seleccionar todo lo que queramos con sólo mover los dedos suavemente.

fooview 2

Cuando realicemos dicha selección podremos hacer lo que deseemos con el texto o la imagen seleccionada, bien sea garabatos con un pincel, guardarlo o compartir el mismo. A través de este botón flotante también se simulan acciones, como por ejemplo la del botón home, la cual se activa arrastrando dicho botón al centro, pero si lo desplazamos hacia abajo también realizará una función bastante intuitiva, esta despliega acceso rápido a carpetas, música o galería, como también los ajustes de la App por defecto. FooView se ofrece completamente gratis y sin publicidad dentro, descárgala ahora mismo desde la tienda de Google Play.