Forge of Empires es un juego de estrategia en linea u online en el que se debe construir un imperio pasando a través de todas las edades de la historia humana, comenzando por la edad de piedra. No hace falta descargar nada, simplemente acceder a la página web y ya se estará comenzando a jugar. Con más de 14 millones de jugadores en el mundo, Forge of Empires podría ser el juego más adictivo del año.

Forge of Empires
Forge of Empires

Juego de estrategia sin descargar

Para jugar Forge of Empires no hace falta descargar absolutamente nada. Simplemente acceder a la página web del juego, crear un usuario y comenzar a jugar. Comienza en la edad de piedra, construyendo chozas para albergar población. El menú se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. La categoría de construcción es la que se muestra como una mano sosteniendo un martillo.

En la parte superior izquierda llevarás la cuenta de tu población. Los edificios residenciales producen monedas que serán tu principal recurso, y cuya cantidad se contará en el borde superior derecho. Como en juegos de este género, los edificios deben construirse al lado de una carretera para que funcionen.

Construye también edificios proveedores de objetos como una cabaña de cazador, donde podrás crear armas primitivas. En la sección de investigación podrás mejorar los elementos de los que dispones, como casas y otros edificios.

Forge of Empires para PC

Gracias a las investigaciones que lleves a cabo podrás avanzar en las edades. La siguiente era que alcanzarás será la de Bronce, así que prepárate para el avance tecnológico. Recuerda que debes mantener feliz la ciudad o no producirá a su capacidad máxima.

Forge of Empires

Para mantener a la gente feliz debes construir edificios decorativos como parques y monumentos. En el borde izquierdo de la pantalla encontrarás al jefe tribal que te dictará las misiones que debes llevar a cabo. Puedes jugar Forge of Empires instantáneamente, en español y sin esperar descargas ingresando en su página web.