Google ha lanzado una nueva versión de la tienda de Google Play Store, como es de esperarse. Pero ahora, en la versión 6.9, muchos desarrolladores hicieron hincapié en las evidencias de varias características nuevas que están llegando a la misma como por ejemplo las gafas de realidad virtual. Por lo que puede incluir una solicitud de diez minutos de uso  prolongado sin tener que descargarlo, esta actualización resulta útil para ver si la aplicación es realmente lo que necesitas y lo que te dará satisfacción desde el punto de vista tecnológico en tu dispositivo android.

google-play-700x394

Esta novedosa versión de la tienda Play Store se está implementando actualmente a los propietarios directos de Android. Es una actualización a la versión 6.9. Después de la instalación, en realidad no hay cambios significativos a nivel físico en la propia aplicación. No obstante, se observó de hecho que cambia el código de la descarga de archivos hacia uno que incita a la máxima velocidad, lo que se traduce en que si se presentan cambios que a pesar de no ser visibles en primera instancia, si se corroboran con su funcionalismo, respectivamente.

Una de las otras características que se pone de manifiesto en la nueva versión de Google Play Store es la función de tentativa o la transmisión de aplicaciones mediante el uso de las gafas de realidad virtual. Esto le permite al usuario, por ejemplo, que con su uso acoplado al navegador, puedas seleccionar la opción de probar una aplicación de la larga lista, justo antes de instalarla por completo en el teléfono inteligente.

En un principio, esta función no estará disponible para todo el mundo, como se espera, aunque Google ofrecerá varios desarrolladores de esta opción para ponerlas en práctica. Igualmente, los desarrolladores pueden determinar qué pantalla de inicio normalmente deben figurar con el uso de esta característica especial de accesorios externos. La función “Probar ahora” puede probar una aplicación de hasta 10 minutos con este aparato.