Polar, conocida por producir accesorios deportivos, ha lanzado el Polar M600, el primer reloj Android Wear de la compañía. Se trata de un reloj inteligente diseñado para atletas, lo que quiere decir que es muy resistente, y ya está disponible en colores blanco y negro. Este dispositivo es compatible tanto con Android como con iOS del iPhone.

Polar M600
Polar M600

Reloj inteligente para atletas

El Polar M600 es un reloj inteligente resistente al agua con pantalla táctil de 1,3 pulgadas. Equipado con GPS y Glonass, el dispositivo puede medir paso, distancia, velocidad y otros datos mientras se trota o se monta en bicicleta. También cuenta con sensor de ritmo cardíaco.

Este reloj inteligente puede soportar los elementos mejor que muchos otros Smart watches. Es resistente al agua y cuenta con IPx8, lo que quiere decir que puede aguantar sumergirse hasta 10 metros de profundidad.

La compañía ha asegurado que la duración de la batería puede llegar hasta 48 horas en Android y 24 horas en iPhone, lo cual es bastante estándar para un reloj Android Wear. Por otro lado, si se tiene la señal de GPS activada, la batería puede durar hasta 8 horas y media.

Polar M600. Características

El Polar M600 pesa 63 gramos, tiene una pantalla TFT de 1,3 pulgadas, 240×240 píxeles de resolución y cristal Corning Gorilla Glass 3. Cuenta con un procesador MediaTek MT2601 de doble núcleo con 512MB de RAM y hasta 4GB de memoria interna.

Además, cuenta con Bluetooth 4.2 y Wi-Fi, GPS con Glonass, sensor de ritmo cardíaco y 500 mAh de batería. Asimismo, este reloj inteligente, como casi todos los que utilizan Android Wear, es compatible tanto con Android, en este caso Android 4.3 o superior, como con los iPhone que cuenten con iOS 8 o superior.

Polar M600

Este reloj ya se puede pedir por anticipado en España por 350 euros haciendo click aquí, y será lanzado al público en general a finales de septiembre.