Si alguna vez has sentido la necesidad de ayudar o apoyar alguna causa solidaria, pero los medios para hacerlo están muy lejos o no son cómodos de realizarlo. Hoy en día la tecnología está presente en nuestras manos, la cual ha permitido que Solidarity App sirva para ayudar a las personas más necesitadas, en Tecnoinnovador te contaremos como puedes hacerlo.

Solidarity App está disponible en Android desde la tienda de aplicaciones de Google Play completamente gratis, pero si tienes un iPhone o iPad también lo podrás encontrar en la tienda de la manzana. Este servicio de donaciones y ONGs nos permite donar lo que queramos sin gastar ni un solo céntimo.

Donar con dinero no es necesario en Solidarity App

No hace falta elaborar una lista grande para explicar lo que la interfaz de la aplicación tiene para ofrecernos, el objetivo es claro y conciso, Donar, luego de realizar esta operación los encargados de la aplicación harán lo necesario para tramitar la donación a tu nombre, pero lo mejor de todo es que no donaremos dinero, sino que descargaremos juegos y aplicaciones interesantes para dar el dinero que recibe el anunciante a el equipo de Solidarity App.

Solidarity App 3

Podemos repetir este proceso cuantas veces queramos, las donaciones son ilimitadas, además podremos conseguir App interesantes dentro de la misma, las cuales nos pueden servir para el desempeño diario o entretenimiento en nuestro tiempo libre. Una gran idea para apoyar a aquellas compañías que buscan el mayor impacto positivo posible en nuestro mundo.

Entre las organizaciones que podemos ayudar desde Solidarity App se encuentran algunas comunidades de refugiados, aunque también hay muchas que apoyan el derecho y defensa de los animales, campañas del medio ambiente, entre otros. El proceso es simple, Elegir la aplicación a descargar, probar y donar, ya no hay excusas para ayudar a los más necesitados ¿Eres de buen corazón? ¡Descarga la App ahora mismo desde Google Play!