Si eres un adicto al internet, seguro que el Wifi es una de las cosas que necesitas a diario para subsistir entre los mortales, la comida el oxígeno y el agua es tan importante como el acceso a internet hoy en día, por ello es imprescindible contar siempre con una buena conexión a ella, Wifi Switcher es la aplicación perfecta para mantenerla.

Cuando estamos en constante movimiento, la red Wifi suele cambiar su señal de mala a peor o de buena a excelente, pero si a ti te sucede como en el primer caso seguro que tienes problemas para mantenerte conectado a la red. Ya estos problemas han acabo con una aplicación que te ayuda a conectar a redes de mayor calidad.

Características de Wifi Switcher

Wifi Switcher

Con esta aplicación podremos establecer el nivel, bien sea mínimo o máximo necesario para poder conectar a una red, pero eso no es todo, también podremos programar una notificación que nos preguntará si debemos cambiar de conexión o no, de esta forma nos evitamos caer en el rollo de ir pulsando opciones para llegar a los ajustes y modificarlo manualmente.

Wifi Switcher guarda automáticamente las contraseñas de las redes Wifi ya existentes en el Smartphone, por lo que no será necesario volver a introducirlas manualmente. Por la batería no debes preocuparte, pues la aplicación ya ha sido testeada y ha respondido muy bien a la constante monitorización de la conexión, consumiendo a duras penas “algo” de batería.

Wifi Switcher es una aplicación gratuita que se ofrece para Android a través de la tienda de aplicaciones, no hay compras dentro de la App, pero el lado negativo que a muchos logra molestar es la publicidad que por defecto se muestra en su interfaz, muchas veces impide que sea fluido como por defecto nos lo ofrecen.