No importa si eres muy fotogénico o no, a todos nos ha pasado que en algún momento de la reunión un amigo o un familiar nos toma una foto estando completamente desprevenidos y salimos muy mal. No es raro que te etiqueten en una foto en la que apareces mal, pero esto se puede solucionar gracias a que es posible borrar o bloquear las etiquetas de Facebook que no nos gustan. Con la revisión de etiquetas evitaras aparecer en fotos que no te agradan.

A continuación compartiré los pasos que tienes que seguir para poder hacerlo en solo unos minutos.

1.- Entra a la configuración de Facebook

etiquetas de Facebook

Está claro que lo primero que debes de hacer es entrar a tu cuenta de Facebook. Para abrir el menú de configuración tienes que hacer clic en el botón izquierdo del ratón sobre la flecha que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Está del lado izquierdo del botón que tiene un candado y cuando lo abras te mostrará varias opciones.

Cuando le des clic y te muestre las distintas opciones, solo debes de seleccionar ‘Configuración’ para que te lleve a una ventana en la que podrás elegir si deseas bloquear o borrar las etiquetas.

2.- Bloquea las etiquetas de Facebook que no te agradan

Si quieres sacarle el máximo provecho a Facebook el menú Configuración es algo que debes de aprender a manejar, ya que desde él podrás hacer todo tipo de cosas muy interesantes, como bloquear las invitaciones a los juegos de Facebook, además puedes configurar la privacidad y borrar o bloquear las etiquetas de las publicaciones.

Para hacer esto debes de ir al submenú de Biografía y Etiquetado. Dentro de él aparecen varias opciones, pero la que sirve para bloquear las etiquetas es la primera de todas ellas. De las dos que te ofrecen debes de elegir la segunda, en la que tienes la oportunidad de revisar las etiquetas antes de que aparezcan en tu perfil.

Si haces clic en Editar podrás activar y desactivar la revisión de etiquetas. Cuando este activada ninguna foto de publicación en la que te etiqueten se mostrará en tu biografía.

Ahora tendrás que autorizar las etiquetas de Facebook antes de que aparezcan en tu perfil.