Hace unos pocos meses no hubiésemos imaginado que el animé Pokémon, el cual estuvo fuertemente de moda hace unos cuantos años, hoy en día representaría uno de los títulos más exitosos en la historia de los juegos para dispositivos móviles que trabajen con iOS y Android, para el día de hoy nos complace informar que Pokémon GO, al igual que la llama olímpica, hace su llegada de forma oficial a América latina. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta tan esperada llegada, que sin lugar a dudas, aumentará la gran popularidad del juego boom del momento.

Pokémon GO disponible de forma oficial para América latina
Pokémon GO disponible de forma oficial para América latina

¿Qué se sabe sobre la llegada de Pokémon GO a América latina?

Antes que nada, debemos destacar que el ambiente que se vive en América latina no podría ser mejor, esto debido a que desde hace algunos días centenares de atletas de todas partes del mundo se han dado cita para celebrar los juegos olímpicos Rio 2016, no obstante, para hacer de este evento algo sin precedentes, el día de hoy se ha anunciado la llegada oficial de Pokémon GO a toda la América latina.

La noticia se dio a conocer hace tan sólo unas pocas horas por medio de la cuenta oficial de Pokémon GO en Facebook.

Janeiro-Nintendo-Pokemon-Juegos-Olimpicos_NACIMA20160714_0091_6

¿Como hacían los latinos para jugar Pokémon GO antes de esta llegada oficial para América latina?

Cabe destacar, que aunque no había tenido lugar este lanzamiento oficial en Sudamérica, muchos personas impacientes se habían hecho con el juego por medio de canales no oficiales. Pero esto ya no es necesario, puesto que Pokémon GO llega justo a tiempo para acompañar el magno evento de las olimpiadas de Rio 2016, en este sentido, tanto los espectadores de justa deportiva, como los atletas podrán salir a buscar Pokémones.

 

Pokémon GO disponible de forma oficial para América latina
Pokémon GO disponible de forma oficial para América latina

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos de buena manera a dejarnos tus valiosas impresiones sobre este reciente acontecimiento que embarcará a los latinos en esta divertida Pokéaventura.