El juego en línea Grepolis te transportará a la Antigua Grecia, como gobernante de una pequeña polis. En este juego de estrategia, con la ayuda de los Dioses lograrás desarrollar tu ciudad al máximo y para poder lanzarte a la conquista de otros pueblos y construir así un gran imperio. Este juego cuenta con cerca de dos millones de jugadores alrededor del mundo y no hace falta descargar absolutamente nada.

Grepolis
Grepolis

Construye una ciudad antigua con Grepolis

En Grepolis, Helena, hija de Zeus, vendrá en tu auxilio y le pedirá a Sócrates que sea tu consejero durante el juego. Él te informará de lo que debes hacer para que tu ciudad avance. Lo primero que necesitarás será hacerte con un poco de recursos. Así que el primer edificio que construirás será un aserradero.

En la parte inferior de la pantalla encontrarás el símbolo del martillo que activa el modo contrucción. A continuación, aparecerán en tu pequeño mundo los puntos en los que puedes construir distintos edificios. Localiza un lugar entre los árboles para construir un aserradero.

La lista de misiones, que se encuentra en el borde izquierdo de la pantalla, te mantendrá al tanto de los próximos pasos a tomar para que tu ciudad crezca. Además, cada vez que completes una misión, recibirás una recompensa.

Juego de estrategia del mundo antiguo

A medida que avanzas deberás ir construyendo y ampliando edificios. Construye una cantera para extraer piedra y amplía la granja a nivel dos para producir más alimentos que son imprescindibles para tus trabajadores y tus tropas.

Cuando tengas estos elementos básicos podrás exigir tu primer tributo de las aldeas que hacen vida en tu isla. Si los aldeanos se niegan puedes ordenar un saqueo, con lo que obtendrás más recursos pero puedes arriesgarte a una revuelta. En la parte superior izquierda de la pantalla puedes acceder a la vista de isla, seleccionar las aldeas en tu posesión y solicitar el pago de tributo en modo de recursos. También puedes comenzar a conquistar otras aldeas atacándolas.

grepolis

Son estas y muchas otras cosas más las que puedes hacer en el juego de conquista Grepolis. No necesitas descargar nada, simplemente seguir este enlace hacia la página en español del juego, registrarte, y comenzar a construir un imperio, así de fácil.