Si eres uno de los Fans y jugadores de Pokemon GO, seguramente habrás bajado de peso y ni te has enterado. Por suerte muchos desarrolladores están interesados en cubrir todas las necesidades que necesiten los usuarios a través de funciones implementadas en aplicaciones como PokeFit.

¿De qué trata esta aplicación? Muy simple pero bien desarrollada, su principal función será la de decirnos cuantas calorías hemos quemado caminando, corriendo o desplazándonos saltando paredes, cercas, u otros obstáculos que no dejen capturar a esas pequeñas criaturas llamadas Pokemon.

Características y funciones de PokeFit

Como ya hemos dicho la función principal es la de llevar un conteo de nuestras calorías a través de un panel que va superpuesto en la pantalla de Pokemon GO, pero eso no es todo, en esta pantalla tendremos otros datos disponibles, entre ellos el tiempo que llevamos jugando.

PokeFit  3

La batería también es uno de los aspectos que más se ve implicados en el uso del juego, por ello, PokeFit se ha molestado en incorporar una función que le proporcione al usuario información sobre los minutos u horas de juego que llevas en cada sesión, además de la distancia caminada.

Esta característica es esencial para aquellas personas que son apasionadas por el mundo del Fitness o les gusta llevar un control riguroso de su salud, de esta manera podremos saber que calorías debemos consumir cada día, pues si no queremos bajar de peso, es importante llevar un control de calorías para no quemar más de lo que comemos.

En la tienda de aplicaciones de Android podemos encontrar la App de PokeFit totalmente gratis. Como es de costumbre, estos complementos no ocupan muchos espacios en nuestro móvil, así que no debes preocuparte por este aspecto. Déjanos tus comentarios y experiencia que has vivido con PokeFit ¿Te gusta la aplicación? ¿Que más te gustaría que incorporara en su interfaz?