Pokemon GO está causando un gran impacto ante las redes sociales y otros juegos, ya sabemos que es el más descargado hasta ahora, sumándose junto al juego de estrategia número 1, Clash Of Clans. Por ello, para sus usuarios lo más importante es tener a la mano todas las herramientas necesarias para ser el mejor en él, en definitiva una de las mejores hasta ahora es PokeNotify, pero ¿De qué se trata?

En Pokemon GO, muchos usuarios buscan la facilidad de encontrar pokemón a su alrededor, con Pokenotify tendremos la facilidad de atraparlos con más facilidad, pues esta App nos va avisar cuando tengamos alguno cerca nuestro, pero eso no es todo, también incorpora otras características.

Sé un maestro Pokemon con ayuda de PokeNotify

PokeNotify 2

Habrás notado que para saber si hay un pokemon cerca de tu zona debes sacar el móvil y abrir la App, con PokeNotify nos ahorramos este proceso, podemos caminar tranquilamente, que cuando esta criatura esté cerca, la App nos notificará rápidamente apenas lo detecte a través del GPS.

Pero como ya hemos dicho antes, esta no es la única función de la App, también podemos elegir que radio de distancia queremos seleccionar para que se nos notifique apenas entremos en él. Por si fuera poco también tenemos disponibilidad de elegir exactamente que pókemon serán los elegidos en nuestro radar, podemos seleccionarlos de una gran lista sin problema alguno.

PokeNotify se encuentra en estos momentos en desarrollo, pude que en algunas horas ya se encuentre disponible a través de la tienda de aplicaciones de Google Play completamente gratis, no tendremos que preocuparnos por el consumo que esta App tenga sobre la batería móvil, pues pesa un poco menos de 4 MB, de esta forma podemos asumir que el consumo de la RAM es casi inexistente, ya que utilizará el GPS.