Los juegos Multijugador es una de las categorías más nutridas de Android en la tienda de aplicaciones, pero muy pocos nos ofrecen aventuras pixeleadas con otros jugadores. ReRunners es una de esas entregas contadas que nos pone a competir con otros usuarios a través de un escenario de carreras.

ReRunners nos recuerda un poco a Minecraft, al menos en algunos de sus personajes y objetos extraños del juego, la única diferencia es que no necesitaremos de muchos recursos para correrlo con fluidez en un dispositivo Android. Sigue leyendo para obtener más información de este divertido juego.

Juega con varias personas en ReRunners

rerunners 2

Este juego de plataforma nos deja juntarnos con varias personas en tiempo real, aquí sólo ganará el más rápido, para ello es necesario obtener mejores técnicas y habilidades, además de objetos potenciadores y otras ayudas que se pueden conseguir dentro del juego. A medida que vayamos compitiendo con otros jugadores a través del tiempo iremos subiendo de nivel y recolectando puntos y gemas para comprar objetos en la tienda que nos hagan superiores a otros.

ReRunners es un juego gratuito en Android, pero contiene compras dentro de la aplicación, las cuales nos permiten hacernos con gemas que nos darán la oportunidad de estar un paso delante de los demás. Sin embargo, no será necesario pasar por caja para ser el mejor, sólo se necesitan ganas de jugar y experiencia para pasar por encima de otros, pero no te descuides, pues todos irán por el mismo objetivo ¡Ser el mejor!

rerunners 3

No te pierdas de ReRunners para Android, descárgalo desde la tienda de aplicaciones y déjanos tu comentario sobre la aplicación, invita a tus amigos más cercanos, seguro que muchos lucharán por el puesto del mejor. El juego sólo lleva horas de publicado, tan sólo hay unas 50.000 personas, te parecerá mucho para competir, pero es mejor empezar ahora y nos después, cuando tengas que hacerlo contra millones de usuarios.