Winter Fugitives 2 es la continuación de este exitoso juego estilo crossy. En este, encarnas un fugitivo de una cárcel aislada en las montañas y deberás escapar de este ambiente superando cada nivel y evitando que los policías te capturen, para lo que podrás usar artimañas dignas de un criminal como tú.

Winter Fugitives 2
Winter Fugitives 2

Juego estilo Crossy en Android y iOS

Winter Fugitives 2 es un juego del mismo estilo que Crossy Road, puesto que tienes que mover a tu personaje casilla por casilla en un escenario que tiende hacia adelante evitando los obstáculos. Pero en la práctica es mucho más que eso.

Comenzarás escapando a la prisión a través de los cuartos llenos de policías. Cada policía marca un cuadro rojo en la casilla que le sigue, y debes evitar caer en esta zona roja o si no serás apuntado. Mientras no caigas en esta zona, el policía no podrá verte.

Puedes inmovilizar a los policías si te les acercas por la espalda o por alguno de sus lados, con cuidado de no caer en la casilla roja. Pero aun si caes en esta peligrosa zona, podrás utilizar unas cuantas monedas para arriesgarte intentando golpear al policía. Esto generalmente funciona, pero no todo el tiempo.

Winter Fugitives 2

Si has caído en manos de los policías y no quieres arriesgarte, puedes pagarle una cantidad considerable de dinero al oficial a modo de soborno y este se volverá invisible, literalmente. En este juego de escape, ve avanzando por los niveles en los que contarás con una misión principal y varias secundarias.

Estas misiones pueden ser llegar a cierto lugar, conseguir medicinas, conseguir comida, liberar prisioneros, y algunas secundarias incluyen abrir cofres, no sobornar o atacar a los guardias. A medida que avances conseguirás objetos como gafas que te permiten ver el recorrido de los policías, entre otros.

Winter Fugitives 2

Winter Fugitives 2 se encuentra disponible totalmente gratis y en español, en App Store y Google Play.