A veces cambia el estilo, o las palabras, pero las noticias siempre son importantes de saber, y con estas aplicaciones nadie se perderá nada de los noticieros internacionales:

noticias

DW: La televisión alemana tiene buena recepción en vivo, su flujo de noticias se mantiene bien actualizado, y resulta interesante para quien la vea. A pesar de presentar muchas noticias de la vida alemana, resultan especialmente importantes para el resto de Europa por las repercusiones que tenga, sin importar el ámbito.

RT News: Un canal ruso con información variada y actualizada en más de 5 idiomas, con un archivo de los segmentos más importantes, extensión para radio, las noticias más importantes del ámbito mundial y algunas curiosidades de la vida rusa; es una opción para consultar la prensa con otra perspectiva.

France 24: Uno de los canales más importantes del mundo francófono, con opción de verse en árabe, inglés y francés; cuenta las novedades en varios ámbitos de la vida, así como sucesos internacionales y concernientes al mundo francófono.

BBC News: El canal más grande del Reino Unido ofrece su aplicación (solo en inglés) con una cobertura sobre los sucesos a nivel mundial. Abarca categorías como temas, regiones, curiosidades, entretenimiento, arte, fotografías, tendencias personalizadas, y lo más popular para no perderse nada.

Euronews: El canal con las noticias más destacadas de la Unión Europea. El canal solo cuenta con reportajes en inglés, pero narra bien los hechos y reporta con exactitud los acontecimientos principales.

TG4 Player: Además de narrar noticias internacionales, es un canal público irlandés con mucho contenido propio del país celta. Cuenta con programación en irlandés en vivo, o con programas diferidos subtitulados al inglés. Su programación después del horario familiar se transmite íntegramente en inglés, tal y como lo hacen los servicios de la BBC Alba.