Android es uno de los sistemas operativos con más ventajas sobre la tierra, una de las más atrayentes ante sus usuarios es la gran capacidad de personalización, pues desarrolladores de terceros han aprovechado de implementar su imaginación e ideas en la interfaz de Android a través de aplicaciones como DIY Locker, en Tecnoinnovador daremos todos los detalles sobre ella.

DIY Locker nos da la oportunidad de personalizar nuestra pantalla de bloqueo a nuestro gusto, así que si eres de esas personas que les gusta tener una imagen atractiva en su dispositivo en la pantalla de bloqueo, no deberías desaprovechar la oportunidad y descargarla completamente gratis en Play Store, pero antes, debes leer todo lo que esta aplicación es capaz de ofrecerte.

Características y funciones de DIY Locker

La función principal de la aplicación consiste en incorporar una foto o imagen que puede desenfocarse, así nos ofrecen varias opciones de marcos. DIY Locker nos ofrece la opción de desbloquear el dispositivo con patrón o pin, la estética que ofrece la Aplicación en estas opciones son muy similares, así que podría ser difícil al momento de elegir.

DIY Locker (2)

DIY Locker posee un código de desbloqueo propio por defecto, esto quiere decir que no necesitamos tener activada la opción de pantalla de bloqueo para que funcione. Para desactivar la opción sólo tendremos que ir a ajustes y seguridad del sistema, para así establecer como patrón de desbloqueo “Ninguno”, pues si dejamos esta opción activa, al momento de desbloquear el móvil tendremos dos contraseñas, la del sistema y por defecto vendrá seguida la contraseña de la App.

En el uso de la aplicación sólo se ha encontrado un solo detalle que suele ser molesto para la mayoría de los usuarios, si se te ha venido primero a la cabeza la palabra publicidad, has acertado. DIY Locker no sólo ofrece una pantalla de desbloqueo, sino también un liberador de RAM y un panel de notificaciones que nos permite acceder a opciones como Bluetooth y Wifi en pocas pulsaciones.