Apple nos trae de nuevo un juego como app gratis de la semana, esta vez Hocus, un juego de puzzle minimalista con figuras geométricas imposibles. Este juego exclusivo para iOS, cuenta con 85 niveles que volarán tu mente intentando descifrar el camino a seguir.

Hocus, juego de puzzle minimalista
Hocus, juego de puzzle minimalista

Juego de puzzle para iOS

Hocus es un juego de puzzle en el que se debe encontrar la manera de llevar el cubo rojo en dirección al agujero del mismo color a través de las caras de figuras geométricas imposibles. En la parte superior hay un círculo negro que indica las direcciones posibles que puede tomar el cubo para llegar a su destino.

Para mover el cubo solo se debe deslizar el dedo por la pantalla en la dirección se lo quiere mover. La imposibilidad de estas figuras dificulta el pasar de una cara a otra. Ya que no se puede cambiar sencillamente de una cara a otra, se deberá encontrar la manera de llegar a la cara en la que se encuentra el agujero rojo.

Las figuras geométricas que hacen de escenario, representan un desafío para la razón y la lógica humanas. Si a esto se le suma la música minimalista y friki que acompaña al juego, no estamos seguros de que el usuario no llegará al nirvana mientras avanza por los niveles.

Hocus, juego minimalista en App Store

También se puede mover el cubo rojo tocando en el lugar de la figura a la que uno quiere que avance. No pierdas la calma y la concentración y no te dejes engañar por las ilusiones ópticas en este juego rompecabezas para superar todos los niveles.

juego  minimalista

Hocus está disponible totalmente gratis por esta semana en la App Store, y casi no ocupa espacio en la memoria de tu dispositivo, así que aprovecha y descárgala antes de que vuelva a su precio regular de $0.99.