Los mercados cambian todo el tiempo, a veces en cuestión de segundos, y es importante acceder a los datos en tiempo y forma. Tanto los usuarios como ajenos a los mercados pueden conocer esos datos gracias a las distintas aplicaciones y desde sus distintos dispositivos IOS:

Yahoo! Finanzas

– Yahoo Finances: El sitio web se caracteriza por su vasto acervo histórico, su elaboración de gráficas con varias características, y otras opciones complementos. La aplicación incluye menos opciones, pero la gran cantidad de herramientas para seguir acciones, índices generales de bolsa y otros derivados financieros; así como los mercados más importantes del mundo.

Infobolsa: Una aplicación sobre los mercados financieros más importantes de Europa y el mundo. Con enfoque principal en el mercado español y la aplicación misma en español, es la opción perfecta para mantenerse al tanto de las cotizaciones, alzas, y otros eventos en el entorno financiero.

Stocks: La aplicación de IOS que aparece en el iPhone tiene un uso más sencillo frente a otras apps, pero es suficiente para los datos que uno desee conocer actualizados, gracias a que se pueden seguir indicadores específicos. Las versiones más avanzadas permiten hacerlo a tiempo real.

Tradewise: Una forma muy dinámica y visual para manejar información financiera. Cuenta con la posibilidad de enlazarse con cuentas de instituciones financieras, o el uso personal; seguimiento de indicadores populares o personales, noticias del medio; así como la elaboración de portafolios, tendencias destacadas, entre otros datos.

Stock Market: Una aplicación con las funciones más importantes, y con una interfaz sencilla y que no provocará miedo a quienes la usen. Hay un buscador para encontrar opciones, un tablero para destacar datos, gráficas con tendencias, un cuadro de texto para anotaciones personales, chat de discusión entre usuarios y alertas.