Son muchas las alternativas que nos presentan las tiendas virtuales para los dispositivos inteligentes  con iOS y Android en cuanto al hecho de darle un toque especial a nuestras fotografías, en este sentido, para el día de hoy nos complace presentarles a la nueva App Lucid, la cual tiene la capacidad de darle una acabado artístico a las fotos que capturemos con nuestro Smartphone. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta creativa propuesta que, sin lugar a dudas, cautivará apasionadamente a más de un usuario.

App Lucid
App Lucid

¿Acerca de qué se trata esta nueva App Lucid?

Seguramente, ustedes  habrán tenido la oportunidad de toparse con un gestor de imagen como la App Prisma, la cual tiene la capacidad de darle un toque artístico a nuestras capturas por medio de la implementación del potencial que aporta la Inteligencia artificial y las redes neuronales disponibles tanto para iOS como para Android.

Ahora bien, para esta oportunidad nos complace invitarles a probar la App Lucid,  la nueva aplicación móvil disponible tanto en la Apple Store como en la Google Play que puede transformar nuestras fotos favoritas en verdaderas obras de arte obedeciendo al estilo impuesto por diversos pintores famosos de la historia del arte.

¿Cómo es el funcionamiento de esta aplicación móvil llamada Lucid?

En líneas generales, esta mencionada aplicación tiene un funcionamiento de lo más simple. Primeramente, se deberá seleccionar algunas de las fotos que se tengas  en tu teléfono inteligente y escoger el estilo de los pintores famosos que se encuentran disponibles en la aplicación, tales como Picasso entre otros…

Una vez hayamos realizado dicha acción, solamente hay que esperar unos minutos hasta obtener el resultado, el cual podremos descargar en nuestro dispositivo y compartirla en cualquiera de tus redes sociales favoritas.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva iniciativa que nos acerca de alguna manera al arte y sus grandes representantes.