Google Drive y Dropbox son los servicios de la nube con más prestigio en el mundo del almacenamiento, ambos han mantenido esta rivalidad desde que se tiene memoria, parece que Microsoft no quiere descansar y quiere ponérsela negra a Google por cualquier lado, esta vez lo hará con Dropbox Paper, el nuevo rival de Google Docs.

Con esta aplicación seremos capaces de crear documentos colaborativos en cualquier formato de los programas de trabajo de Microsoft. Una gran facilidad que nos da Dropbox Paper a la hora de crear documentos es que no será necesario tener espacio en nuestro dispositivo, pues estos se alojarán en Dropbox por defecto.

Crea una cuenta y descarga la Aplicación de Dropbox Paper

TecnoInnovador Dropbox-Paper-300x164 Dropbox Paper es el nuevo rival de Google Docs

La aplicación para generar documentos en la nube aún está muy verde, parece que tendremos que esperar para probar la versión final, sin embargo, ya está disponible para Android su versión Beta, esta se encuentra accesible para cualquier persona que posea una cuenta de Dropbox.

También contaremos con una versión web, la cual tendrá la misma funcionalidad, en Dropbox Paper también podemos editar documentos de otras personas, claramente deben permitirnos acceso al mismo a través de un enlace que si lo requiere puede estar protegido por varias opciones.

TecnoInnovador Dropbox-Paper-1-300x120 Dropbox Paper es el nuevo rival de Google Docs

Además contaremos también con una pestaña de notificaciones, esta se encarga de anunciar los archivos a los que tenemos acceso por medio de invitación o viceversa, pestaña de favoritos, Ajustes y una opción de dejar comentarios en los archivos que hemos editado, con esto podremos organizarnos mucho mejor con las personas que estemos laborando en Dropbox Paper.

Al final del artículo te dejaremos los enlaces que necesitarás para Acceder a la aplicación de Dropbox Paper, hay que aprovechar su diseño e interfaz, el cual apuesta por Material Design en la versión móvil ¿Crees que es mejor Google Docs? Coméntanos por qué.

Link de descarga: http://descargardropbox.net