La tabla periódica es una poderosa herramienta para trabajar la química, con ella tendremos a la mano todos los elementos esenciales y que actualmente existen en la tierra. Sin embargo, muchas personas les molesta llevar la misma para el salón de clases a realizar sus actividades, pero con Isotope ya esto no será necesario, esta aplicación permite tener una tabla periódica portable en nuestro Android.

Ahora ya no habrá excusa, a muchos se les quedaba esta tabla sobre la mesa de estar, pero ¿A quién se le queda el móvil? Dudo que más de una persona asiente la cabeza afirmándonos. Isotope ha sido clasificada como la mejor aplicación de la tabla periódica para Android ¿Por qué? Veamos.

Funciones y Características de Isotope

Isotope

La aplicación tiene un par de días de publicada y ya tiene una calificación de 4,4 hecha por más de 1.000 personas que ya lo han descargado en su móvil, hay otras App que ofrecen la misma función, pintan ser mejores pero no lo son. A diferencia de las que ya existen, Isotope muestra como actualmente está repartida la información en la tabla periódica, por lo que si se agregan nuevos elementos o se cambia algún valor, sus desarrolladores serán los primeros antes que nadie en actualizarlos.

Pero eso no es todo, Isotope sólo pesa 8 MB, una gran diferencia contra las aplicaciones bolsas que hoy ocupan los primeros lugares de búsqueda de tabla periódica en Google Play. Su interfaz es muy completa, atractiva y sencilla, con animaciones a un estilo muy parecido al de Material Design, además cada elemento está identificado por un color según su tipo.

Isotope sólo tiene un inconveniente, para mostrar absolutamente toda la información con respecto a un elemento químico vamos a necesitar que hacernos con la versión Premium. Sin embargo, si la necesitas para cosas muy básicas, simplemente es la mejor de todas, por publicidad no te preocupes, ya que su versión gratis no tiene.