Golden Manager es un juego manager de futbol que se ha popularizado como el juego de Pique, ya que este utiliza como imagen al jugador del Barcelona y esposo de Shakira, Gerard Piqué. Crea tu propio club con los mejores jugadores del mundo y compite en modo multijugador.

Golden Manager
Golden Manager

Golden Manager, juego de manager

Lo primero que debes hacer es crear tu propio club con su nombre. En la esquina superior izquierda encontrarás el menú. Entra en Equipo, Alineación para conocer a tus jugadores. Aquí podrás encontrar los valores particulares de cada jugador, y cada uno de ellos aporta cierto número a la estadística general del equipo en cuanto a resistencia, defensa, pases y ataque.

En Mercado podrás encontrar los jugadores disponibles para fichaje y el dinero que tendrás que invertir en ellos. Hay dos modos de obtenerlos: mediante pujas, en cuyo caso tendrás que ofrecer más que el manager contrario, o fichaje directo, donde el precio sin embargo es bastante elevado. Ten en cuenta que cuentas no solo con dinero en efectivo sino también con lingotes de oro.

Después de tener tu equipo Golden Manager, deberás unirte a una liga multijugador y prepararte para tu próximo partido. Lo ideal es prepararte para cada partido, así que ingresa en esta opción y verifica lo que debes hacer, como analizar a tu oponente o entrenar ciertos ejercicios antes de que el juego comience.

Juego Manager de fútbol en Android y iPhone

Entra en la sección Entrenamientos para entrenar a tu equipo. Pero no lo agotes demasiado, puesto que cada entrenamiento te costará puntos de físico, así que deberás hacer ejercicios de recuperación física antes del partido. Entra en el modo multijugador cuando tu equipo esté jugando y llévalo a la victoria.

Golden Manager

El juego de Pique Golden Manager está disponible para plataformas iOS y Android, gratis y en español, en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play.