La última versión de WhatsApp, desde ya se encuentra disponible para descargar en su versión 2.16.220, la cual ha llevado características de los que tanto se pronunciaban anteriormente y a los cuales se tiene ampliamente en cuenta para aplicar talentes exclusivos de diseño de materiales de piruleta, propio para ser disfrutados espléndidamente por los usuarios exclusivos de Android. Si bien, es necesario conocer que esta actualización en definitiva no se ha desplegado por el exceso de la programación por aire, es decir por OTA, pero sí donde el archivo apk cuenta con la disponibilidad de ser descargado a partir de fuentes oficiales como es la play store.

¿Cuáles son sus novedades?

WhatsApp-Gold-Users-Subscribe-UK-Release-Date-Price-WhatsApp-Gold-Download-Gold-Scam-Fake-Download-WhatsApp-Gold-Scam-Fake-iClou-672960

Esta versión novedosa viene con nuevas mejoras de máxima utilidad, tales como mensajes y llamadas ya asegurados con cifrado de extremo a extremo; teniendo además funcionalismos agregados para disfrutar en su máxima amplitud; entre ellas la capacidad de recibir y enviar archivos PDF, así como también contemplar la opción de toque en “buscar otros docs” al adjuntar archivos de formato PDF.

Con relación a los emojis de Whatsapp en su innovadora actualización para Android móvil se rescata el aumento de los miembros del grupo de 100 a 256, pudiendo todos conversar al mismo tiempo sin restricciones de ningún tipo.

WhatsApp ha manifestado curso de la vida libre con relación a las conversaciones constantes que llevas a cabo en la aplicación, teniendo ahora las características adicionales de corrección de errores; mejoras en la apertura de documentos, tales como la función de envío y las mejoras en la función Dark & Light propia de esta versión. Aparte de estos semblante, ahora será capaz de dar la opción de marcar las conversaciones como “no leído” para darte un recordatorio visual, en caso de que quieras responder a un mensaje más adelante, sin tanto apuro por delante.